¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

VACuCh es una empresa de investigación y desarrollo enfocada en crear innovadores productos antibacterianos que ayuden a evitar las perdidas en la industria agropecuaria por medio de la mitigación del contagio y la propagación de los patógenos que las producen.

Desarrollamos así productos e insumos claves que logren ser de ayuda para los diversos actores en los distintos procesos productivos de la industria en cuestión, mezclando innovación tecnológica con una destacable calidad.

De tal forma nuestra misión como empresa converge en la elaboración de ciencia de calidad, aplicable y alcanzable. Motivados en entregar la posibilidad de mejorar ingresos

mediante la reducción de costos o aumentos en la producción, sin dejar de lado el importante cuidado animal, generando conciencia respecto a los diversos aspectos técnicos involucrados.

Finalmente, contamos con un compromiso que creemos fundamental, por cuanto buscamos ser una empresa amigable con el medio ambiente, generando un cambio en el actuar común del rubro. ¿Cómo hacemos esto? Por medio de planes de reciclaje de los productos desechados por nuestros clientes, º confeccionar otros de mayor duración con el fin de cumplir así con las necesidades de los productores y animales.

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa comprometida en otorgarle valor agregado al principal Commodity de Chile, el Cobre:

JUAN IGNACIO OJEDA

Socio fundador y Gerente General
juan.ojeda@vacuch.cl

NICOLÁS MORELLI

Socio fundador y Gerente de Operaciones
nicolas.morelli@vacuch.cl

ANDRÉS VARGAS

Director de Investigación y Desarrollo
andres.vargas@vacuch.cl

JUAN IGNACIO GAC

Gerente Comercial
juan.gac@vacuch.cl